Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

En el norte geselino

Lunes, 16 de Febrero

Gran participación ciudadana en la jornada de limpieza de playas

Estuvo organizada por la UCI y la comuna. Se desarrolló desde el parador La Punta y el límite con Cariló.

Durante la jornada de ayer y con la presencia del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se realizó la jornada de limpieza en playa organizada por la comuna y la UCI. La cuadrilla de limpieza recorrió la playa desde el parador La Punta (Calle 313) hasta el límite con Cariló.

La Secretaría de Turismo junto a la UCI y al jefe comunal agradeció la colaboración de los que acompañaron la iniciativa tendiente a concientizar sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, más aún en las zonas donde no hay concesionarios de playa que puedan realizar esa labor.

Gustavo Barrera, en su cuenta personal de Facebook expresó: "quiero felicitar a la UCI por su iniciativa, agradecer a los vecinos que se acercaron y a los turistas que se sumaron espontáneamente a esta jornada de limpieza en las playas, por su compromiso y el entusiasmo demostrado para hacer una ciudad cada día mejor. Hoy Villa Gesell se ve un poco más linda. Alentamos a todos a participar en la próxima convocatoria que será en breve".

Dejá tu comentario