Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Condolencias

Martes, 17 de Febrero

La UCI emitió comunicado por el fallecimiento de “Fredy” Schmidt

Fue socio fundador y primer vicepresidente de la institución. Además, de ser un permanente colaborador de las diversas Instituciones que participaron del crecimiento de nuestra ciudad.

La Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell (UCI) emitió un comunicado por el fallecimiento de Federico "Fredy" Schmidt, miembro fundador de la entidad comercial.

El texto dice: "La Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell, quiere hacer llegar el pésame a los familiares y amigos de Federico "Fredy" Schmidt, quien falleciera el pasado martes 10/2.
Socio fundador y primer vicepresidente de nuestra Institución, además de ser un permanente colaborador de las diversas Instituciones que participaron del crecimiento de nuestra ciudad, décadas pasadas. Sin duda un pérdida muy sensible"
.

Notas Relacionadas
  • Agradecimiento por la jornada de limpieza

    La entidad también agradeció, mediante comunicado, la jornada de limpieza en playa que se desarrolló en la zona norte de la ciudad. "La Unión del Comercio y la Industria de Villa Gesell, quiere agradecer al Intendente Municipal, Dr. Gustavo Barrera, al Secretario de Turismo, Diego Gherlone, a O. Jorge por el aporte de la pala mecánica, y a todas aquellas personas que, desinteresadamente se acercaron a colaborar con la 1era Jornada de Limpieza en Playa organizada por nuestra Institución. Sin duda alguna repetiremos y, seguramente seremos más almas generando conciencia", destaca el comunicado.

Dejá tu comentario