Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Anses local

Jueves, 19 de Febrero

Preparan una nueva entrega de pensiones inclusivas

Ya se entregaron cerca de 300 jubilaciones a la vez que otros 500 vecinos estarían en condiciones de conseguir el beneficio a lo largo del primer semestre del 2015.

El titular del Anses local, Sebastián Alvarez, informó que en las próximas semanas se entregará una nueva tanda de pensiones inclusivas para vecinos de la ciudad. La iniciativa acompaña el otorgamiento, la semana pasada, de más de 80 nuevos beneficios sociales.

Según indicó el funcionario y también concejal del Frente para la Victoria, el organismo de previsión social de la Nación ya entregó cerca de 300 jubilaciones que se enmarcan dentro del programa impulsado por la Presidencia de la Nación a la vez que otros 500 vecinos estarían en condiciones de conseguir el beneficio a lo largo del primer semestre del 2015.

"Estamos trabajando fuertemente para llevar la jubilación a todos los vecinos de la ciudad que estén en condiciones de amoldarse a la iniciativa. El plan de jubilación inclusiva significa un avance en materia previsional que no se veía desde hace tiempo", destacó Alvarez al respecto.

El plan de inclusión jubilatoria es una iniciativa nacional que busca acercar el beneficio de previsión social a vecinos en edad y condiciones de acceder a la iniciativa. Está implementado por el Anses en todo el territorio nacional. Todos los vecinos que quieran solicitar su turno podrán realizarlo a través de la línea telefónica 130, por la web wwww.anses.gov.ar, o en las oficinas de la UDAI de Anses en Av. 3 Nº 875. Los solicitantes deberán concurrir con fotocopia de DNI y clave fiscal el día que le corresponda para iniciar el beneficio.

Dejá tu comentario