Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Motos

Viernes, 20 de Febrero

Todo listo para el gran show: se pone en marcha el Enduro del Verano 2015

Comienza hoy la 22ª edición de la carrera más grande. Esta tarde habrá una exhibición de mini quad para pequeños de 7 a 10 años, y luego entrarán en competencia las motos del Supercross del Verano, que correrán desde las 16.30 con la presencia de pilotos profesionales de la Argentina y extranjeros. Mañana habrá ATV Challenge y el domingo el enduro con las tres grandes carreras.

La 22ª edición del Enduro del Verano comienza a desarrollarse hoy, con las actividades enmarcadas en esta mega fiesta de las motos, que tiene su epicentro en el predio del circuito municipal, que tiene su ubicado a la altura del km 408 de la Ruta Interbalnearia.

Desde las 16 habrá una exhibición de mini quad para chicos de 7 a 10 años, y a las 16.30 largará el Supercross del Verano, con las categorías Pro y Lite. Mañana continuará la fiesta con los entrenamientos del Enduro desde las 12, y a las 17 se correrá el ATV Challenge.

El domingo serán las tres grandes carreras, desde las 14 estarán en pista las motos de categorías promocionales y amateur. A las 15.15 entrarán en acción los pilotos pro, senior y master. Y a las 16.30 los cuatriciclos, que vuelven a ser mayoría, luego de que el año pasado se registrara el record mundial en cantidad de pilotos en ATV.

Dejá tu comentario