Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Motos

Domingo, 22 de Febrero

Se desarrolla hoy la jornada más importante del Enduro del Verano

Las grandes carreras de la 22ª edición del Enduro del Verano serán esta tarde en el circuito municipal de Villa Gesell. A las 14 partirán las motos de categoría amateur y promocionales, luego lo harán las motos senior y master, y los cuatriciclos cerrarán la jornada, con la competencia de quads más grande del mundo. Se especula con que habrá más de cien mil espectadores.

El Enduro del Verano llegará esta tarde a su 22ª edición y la octava que se realizará en Villa Gesell, en el circuito municipal ubicado en la zona norte, con acceso desde el km 408 de la Ruta Interbalnearia.

La competencia comenzará a las 14 con la largada de las motos amateur y promocionales. A las 15.15 lo harán los profesionales sobre las dos ruedas, junto a las categorías master. Y a las 16.30 largarán los cuatriciclos, siendo esta carrera las más grande del mundo para los qudas, con el record oficializado por el Libro Guiness.

Se especula con que más de cien mil espectadores habrá a lo largo del trazado, que tiene más de diez kilómetros de longitud, y que va desde el superprime hacia la playa, donde hay una extensa recta, y luego retoman al sector de tribunas.

En motos, el argentino Felipe Ellis buscará retener la corona que logró el año pasado, y asoma el francés Adrien Van Beveren como principal retador luego de ganar el Endurolepale en su país y el supercross del verano, el pasado viernes.

En tanto que en cuatriciclos el pinamarense Javier Altieri ganó las últimas cuatro ediciones, y este año tendrá firmes contrincantes como los estadounidenses Jefrey Rastrelli y Jeremie Warnia.

Dejá tu comentario