Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer al mediodía

Lunes, 23 de Febrero

El gobernador Scioli visitó el predio del Enduro

Estuvo acompañado por el intendente local, Gustavo Barrera, el de Madariaga, Cristian Popovich y funcionarios del Gobierno provincial.

Acompañado por el intendente local, Gustavo Barrera, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presenció ayer al mediodía, el 22° Enduro del Verano en el circuito municipal de Villa Gesell.

Scioli destacó la competencia por posicionarse como "el tercer evento mundial de esta dimensión", que congrega a miles de fanáticos, en este caso en la Provincia, y remarcó que "genera un gran impacto en el final de la temporada con más de 150 mil personas".

El gobernador, que estuvo acompañado por el referente del automovilismo argentino, Marcos Di Palma, señaló que "este evento demuestra el valor de la integración, y de la fuerza social y económica del deporte, en este caso del deporte aventura en un ámbito natural", y lo ubicó como "centro de la competencia mundial", junto al piloto oficial de Buenos Aires Activa, Javier Altieri, que defendió por quinta vez el podio de la competencia.

Asistieron a la competencia, los secretarios Franco La Porta (Servicios Públicos) y Alejandro Rodríguez (Deportes y Juventud), el senador provincial, Juan Curuchet, y el intendente de General Madariaga, Cristian Popovich.

Dejá tu comentario