Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Los gastronómicos-hoteleros con nuevo espacio

Martes, 24 de Febrero

Luis Barrionuevo presenció la inauguración del nuevo local de Uthgra

3 imágenes

El secretario general del gremio estuvo en Villa Gesell para el corte de cintas del moderno local. El nuevo espacio permitirá alojar todos los servicios que hasta el momento estaban dispersos. Así, el afiliado podrá atenderse con médicos de diversas especialidades, enfermeros y realizar gestiones y consultas en la misma sede.

El secretario general a nivel nacional del gremio gastronómico-hotelero, Luis Barrionuevo, visitó ayer por la tarde la ciudad donde inauguró el nuevo y moderno local de Uthgra de boulevard entre paseos 104 y 105 que el gremio ofrecerá desde ahora a sus afiliados.

El acontecimiento, que se enmarcó en una jornada muy calurosa, significó un importante avance para la familia hotelera-gastronómica: el nuevo espacio permitirá alojar todos los servicios que hasta el momento estaban dispersos. Así, el afiliado podrá atenderse con médicos de diversas especialidades, enfermeros y realizar gestiones y consultas en la misma sede.

El nuevo edificio, que llevó meses cimentar, cuenta con planta baja y primer piso además de modernas oficinas de primerísimo nivel constructivo con detalles de excelencia.

Antes del corte de cintas, Barrionuevo destacó el avance del gremio a nivel local y regional a la vez que agradeció a "la familia hotelero-gastronómica" por el apoyo en la iniciativa del edificio propio.

El secretario general del gremio a nivel local, Daniel Fiorenza, se mostró muy agradecido por la visita del máximo referente y destacó los beneficios que el nuevo espacio significará para los afiliados.

Además de Barrionuevo, el acto contó con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, el titular de Cotel, Antonio Roncoroni, el concejal Atilio Roncoroni, el Dr. Eduardo Spiner, el Dr. Rubén Albizuri, el presidente de Arhca, Gabriel Hadad, el referente de la UCR en el Frente Renovador, Miguel Cacheiro y vecinos en general.

Dejá tu comentario