Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Según la OMIC local

Jueves, 26 de Febrero

Advierten que Bagsa todavía no puede cobrar el aumento en el gas natural

La Oficina Municipal de Información al Consumidor indicó que la empresa todavía no puede percibir el aumento porque la Cámara Federal no determinó sobre la medida. También instó a acudir a la oficina municipal para evitar el cobro indebido.

A pocos días de que se venza el plazo de 60 días que se había impuesto originalmente producto del amparo judicial, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) aseguraron que Bagsa, la empresa comercializadora del servicio en la ciudad, aún no debe cobrar el retroactivo ni el aumento del 600 % hasta que no haya sentencia.

El jefe de la Oficina Municipal, Diego Villalba, manifestó que, aunque ya pasaron los 60 días dictados por la medida judicial, aún continúa el proceso de la primera presentación de la cautelar. En este sentido, destacó que si bien en noviembre de 2014 se pidió la ampliación de la medida cautelar, el viernes pasado se presentó en el expediente de la Cámara Federal de Mar del Plata un reclamo de resolución del anterior pedido solicitando pronto despacho. Actualmente, el expediente está con una vista y con el fiscal a designar, luego de que el Juez Federal se declarara incompetente.

Villalba sugirió a los usuarios que se acerquen a las oficinas (paseo 107 entre avenidas 4 y 5) con la boleta donde impactó el aumento para evitar posibles cortes de servicio en caso de no cancelar la deuda de la factura alcanzada por la medida cautelar.

Dejá tu comentario