Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 26 de Febrero

Planifican mejoras en el skatepark

Evaluaron los trabajos que se deben realizar para instalar la bomba de desagote del Bowl. También reforzarán toda la estructura del predio.

El Área de la juventud y la Dirección de Obras públicas recorrieron, durante la jornada de ayer, el skatepark para realizar mejoras.

El subdirector de Juventud de la Municipalidad, Ismael Dajzack junto a personal de Obras Públicas de la comuna recorrieron el skatepark para evaluar los trabajos que se deben realizar para instalar la bomba de desagote del Bowl. De esta manera los funcionarios se abocarán de manera inmediata a la búsqueda de presupuestos para comenzar la obra.

En primera instancia, se comenzaría con los trabajos en el Bowl debido a que recurrentemente el agua de lluvia se estanca y no permite las actividades en el lugar, perjudicando la superficie del mismo.

Durante la misma recorrida también llevaron a cabo una recorrida del predio para corroborar las distintas problemáticas que contiene la estructura a fin de realizar un proyecto de restauración.

Dejá tu comentario