Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Luego de la temporada

Martes, 03 de Marzo

Diego Gherlone dejó de ser el secretario de Turismo

Por el momento, el área quedará a cargo del director de Turismo, Emiliano Felice, quien, confirmaron, “seguirá la misma política turística que se llevó a cabo hasta el momento”.

Diego Gherlone dejó de ser, ayer por la mañana, el titular del área turística municipal. El funcionario estuvo a cargo de uno de los espacios municipales más importantes durante seis meses.

Según indicaron desde la Dirección de Prensa municipal, el alejamiento había sido planificado antes de la temporada. "He cumplido con lo pactado con el intendente Gustavo Barrera. He finalizado una etapa en la que cumplimos con los objetivos trazados, si bien me alejo de la Secretaría, seguiré colaborando externamente, apoyando al intendente", manifestó Gherlone en sus últimas declaraciones como funcionario.

Por el momento, el área quedará a cargo del director de Turismo, Emiliano Felice, quien, confirmaron, "seguirá la misma política turística que se llevó a cabo hasta el momento".

El ahora ex secretario expresó al respecto del cambio de mando con Felice: "con Emiliano venimos trabajando codo a codo sabiendo que mi rol público concluía luego del finalizar la temporada".

La salida Gherlone sorprendió a todos. No había habido indicios durante el verano de una salida precipitada, incluso, el ex funcionario había charlado con SECTOR INFORMATIVO sobre los proyectos de cara al año que iniciaba. El alejamiento respondería, según allegados al área, a diferencias con el equipo municipal, algo que habría desgastado la relación.

Dejá tu comentario