Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer junto al Gobernador Daniel Scioli

Jueves, 05 de Marzo

Barrera acompañó la puesta en funciones de la primera camada de policías comunales en Ezeiza

2 imágenes

Son los primeros 330 agentes que salen en toda la provincia. Estuvo presente el Gobernador Daniel Scioli. “Espero con ansias el momento en que nuestros jóvenes geselinos egresen y Villa Gesell pueda contar con la primer camada de policías locales”, destacó el jefe comunal geselino.

El intendente municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera, acompañó, ayer por la tarde en el Partido de Ezeiza, la puesta en funciones de la primera camada de la policía de prevención local de la provincia que comenzó a funcionar en esa zona del territorio bonaerense. Además del jefe comunal geselino, asistió al acto el Gobernador, Daniel Scioli, el ministro de Seguridad e intendente en uso de licencia de esa ciudad, Alejandro Granados, además de otros representantes comunales y funcionarios provinciales.

"Estoy comprometido con la formación de la Policía Local y agradezco al Gobernador Daniel Scioli y al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, por el apoyo que nos dan con nuestros aspirantes a cadetes que concurren a diario a la Escuela de Policía de la UADE", destacó Barrera al tiempo que confirmó su compromiso con la fuerza de proximidad "espero con ansias el momento en que nuestros jóvenes geselinos egresen y Villa Gesell pueda contar con la primer camada de policías locales".

Granados, por su parte, manifestó "la primera Policía Local que tenemos en funcionamiento cuenta con estos 330 efectivos que estudiaron y trabajaron siempre en este lugar y mañana estarán a disposición de todos los vecinos". Además, destacó que los intendentes, como el geselino, "interpretaron el espíritu de esta Policía Local".

El Gobernador Daniel Scioli se dirigió a los 330 nuevos policías locales de Ezeiza y destacó en tono firme y convencido: "prometimos y cumplimos, no se hizo de un día para el otro, nos hicimos eco de la demanda ciudadana, dar más y mejor seguridad", además expresó "para exigirles a ustedes seguridad, yo les di a ustedes una alta casa de estudios, una beca y un trabajo en el lugar donde viven".

Para finalizar, Scioli prometió 92 mil policías activos para el final de su mandato como gobernador "luego del éxito del operativo sol durante el verano, queremos un operativo sol para todo el año".

Dejá tu comentario