Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El jueves pasado

Sábado, 07 de Marzo

El presidente de Ahrca dijo presente en reunión con el ministro de Trabajo

La jornada contó con la presencia de más de 90 dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país. También estuvo Carlos Tomada, ministro de Trabajo de la Nación.

Con el objetivo de debatir la realidad del sector laboral, Gabriel Hadad, presidente de la Asociación de Hoteles local (Ahrca) participó de una reunión con el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada.

Frente a más de 90 dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país, Tomada destacó el crecimiento sostenido del empleo en los últimos doce años. En este sentido dijo: "En este sector creció más que en otros sectores de servicios, como por ejemplo construcción, salud o servicios sociales".

También subrayó el aumento del empleo formal en la actividad: "se redujo sistemáticamente el trabajo no registrado" y se refirió a la necesidad de redoblar esfuerzos por parte del Estado y de los empresarios para terminar con el flagelo de trabajo no registrado.

La jornada estuvo presidida por el ministro Carlos Tomada; el presidente de FEHGRA Roberto Brunello; el subsecretario de Coordinación de Políticas, doctor Sebastián Etchemendy; y la vicepresidente de FEHGRA a cargo de Política Laboral y Social, doctora Graciela Fresno.

Dejá tu comentario