Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salud

Martes, 10 de Marzo

Villa Gesell será sede del IV Congreso de Medicina General

Será entre el 23 y el 25 de abril. Reunirá más de 800 médicos del país y el exterior. El congreso sesionará bajo el lema “El pensamiento crítico. Base para la transformación del sistema de salud”.

Entre el 23 y el 25 de abril, Villa Gesell recibirá cerca de 800 profesionales del país y el exterior quienes participarán del IV Congreso de Medicina General.

El intendente Gustavo Barrera junto a la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y la directora del Hospital, Marta Zuloaga, recibieron a Rubén Trepichio y Raquel Sarobe con quienes rubricaron el acuerdo para realizar el importante evento de salud que conglomera a grandes personalidades nacionales e internacionales del sector.

El congreso sesionará bajo el lema "El pensamiento crítico. Base para la transformación del sistema de salud" y las temáticas a abordar serán: la promoción de salud crítico emancipadora; políticas públicas de medicamentos; epidemiología crítica; formación de profesionales de salud; generalistas en gestión: comunicación y salud; financiamiento en APS y temas de actualización.

La Municipalidad de Villa Gesell auspiciará la realización del Congreso y además lo declarará de Interés Municipal. También cuenta con el auspicio de la Federación de Medicina General (FAMG) y el Movimiento para la Salud de los Pueblos.

Dejá tu comentario