Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde con más de 300 personas

Miércoles, 11 de Marzo

El Sindicato de Empleados Municipales inauguró las reformas de la sede gremial

3 imágenes

El gremio cuenta ahora con un espacio renovado a fin de que el afiliado pueda tener una mejor atención y más beneficios. Se puso en funciones el nuevo gabinete de computación y el salón de usos múltiples para brindar distintas capacitaciones.

Con el objetivo de mejorar las instalaciones en las cuales se recibe a los afiliados, la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales del Partido de Villa Gesell reinauguro en la tarde de ayer la planta alta del gremio ubicado en avenida 6 y paseo 106 bis.

Con las tareas finalizadas, el gremio cuenta ahora con un espacio renovado a fin de que "el afiliado pueda tener una mejor atención y más beneficios". En este sentido, se puso en funciones el nuevo gabinete de computación y el salón de usos múltiples para brindar distintas capacitaciones.

Del acontecimiento, que contó con el acompañamiento de más de 300 empleados municipales y vecinos, participó el secretario adjunto de la provincia de Buenos Aires, Humberto Bertinat, el secretario de Organización, Marcelo Cardoso, el secretario de Cultura y Actas, Luis Dure, la secretaria general de Pinamar, Sonia Valent, el secretario general del Partido de la Costa, Luis Rajoy, el secretario general de Madariaga, Guillermo Blanco y el delegado municipal del IPS, Héctor Costa.

Además, participó el intendente municipal, Gustavo Barrera, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, el concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, la secretaria general de UTEDYC, Dora Fernández, el presidente de GESATEL, Jorge Busquet, el presidente de Bomberos Voluntarios, Daniel Luna y el delegado gremial del Correo Argentino, Alberto Magne.

"Muy contentos y trabajando a paso firme estamos creciendo como institución, hoy recuperando una parte importante de nuestra historia, vamos a seguir trabajando para reivindicar a todos los trabajadores municipales, que somos una parte importante de nuestra sociedad, los que día a día nos levantamos para que nuestro municipio siga adelante. Las puertas están abiertas para todos los que con el bien y la dedicación quieran cambiar las realidades", indicó el titular del gremio, Cristian Angelini.

Dejá tu comentario