Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer en la plaza del paseo 111

Jueves, 12 de Marzo

Villa Gesell recordó al fundador de la ciudad en el 124º aniversario de su natalacio

2 imágenes

Se desarrolló en la plaza de avenida 3 y paseo 111 que lleva el nombre del domador de médanos. Estuvo presente el intendente, familiares de Don Carlos y vecinos. La Orquesta Municipal deleitó con una presentación musical.

La comunidad de Villa Gesell realizó, ayer por la mañana, el festejo por el 124º aniversario del natalicio del fundador de la ciudad, Carlos Idaho Gesell.

El acontecimiento se desarrolló en la plaza de paseo 111 y avenida 3, a cual lleva el nombre del fundador, ante la presencia del intendente, Gustavo Barrera, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, el secretario de Gobierno de Pinamar, Cristian Olarce, la hermana del Fundador Sonja Tomys, funcionarios, instituciones civiles, escolares y agrupaciones.

El cura párroco, Eduardo Torre, inicio el acto bendiciendo a los presentes con la palabra de Dios. Posteriormente el concejal de la UCR, Jorge Martínez Salas, tuvo palabras de agradecimiento a Gustavo Barrera y recordó al fundador geselino desde su posición de nieto y ciudadano.

Para finalizar y como es habitual, la Orquesta Municipal, deleitó a los presentes con dos piezas magistrales de parte de los músicos geselinos. También intervino la escritora y poeta Bonnie Favelis, quien recitó un poema dedicado a "Don Carlos" llamado "Oración al fundador".

Dejá tu comentario