Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Mañana

Domingo, 15 de Marzo

La Secretaría de Turismo inicia un relevamiento sobre alojamientos de la ciudad

La comuna busca conocer e interiorizarse sobre la situación general de los alojamientos en Villa Gesell a fin de poder luego elaborar una información precisa y consensuada con los propietarios y, en una instancia posterior, desarrollar una estrategia de comunicación turística conjunta.

A fin de interiorizarse sobre el estado y situación del servicio de alojamiento geselino, la Secretaria de Turismo realizará, a partir de mañana, un relevamiento que incluye hoteles, aparts, cabañas y hospedajes.

La iniciativa se realizará con personal de las oficinas de informes turísticos, quienes comenzarán a realizar la tarea de relevamiento en hoteles, aparts, cabañas y hospedajes desde este lunes 16 de marzo. El personal estará identificado con las credenciales de la secretaria de turismo.

Con esta tarea, la comuna busca conocer e interiorizarse sobre la situación general de los alojamientos en Villa Gesell a fin de poder luego elaborar una información precisa y consensuada con los propietarios y, en una instancia posterior, desarrollar una estrategia de comunicación turística conjunta.

Dejá tu comentario