Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El miércoles pasado

Martes, 17 de Marzo

El titular del gremio municipal presente en una reunión en Mar del Plata

El encuentro sirvió para repasar los aumentos salariales gestionados en los distintos distritos de la zona y otros temas relacionados a la actualidad zonal.

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Villa Gesell informó que el secretario general del gremio, Cristian Angelini y el secretario de Deportes, José Demaro, participaron de una reunión regional de la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires que se desarrolló en Mar del Plata.

El encuentro, llevado a cabo este 11 de marzo en la sede la Asociación Sindical de Empleados Municipales de General Pueyrredón, contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo Federativo encabezado por el secretario adjunto, Humberto Bertinat, (Hurlingham) quien estuvo acompañado por los secretarios de Gremial e Interior, José Núñez (Merlo); de Organización, Marcelo Cardoso (Gral. Pueyrredón); de Cultura y Actas, Luis Duré (Morón); el director Gremial Municipal en el IPS Héctor Costa. Junto a ellos asistieron los secretarios generales Guillermo Blanc (Gral. Madariaga), Sonia Valent (Pinamar), Miguel Rajoy (Municipio Urbano de la Costa), Marcelo Nicolello (General Alvarado), José Basualdo (Lobería) y Marcelo Spíndola (Moreno), mientras que concurrieron además referentes de Necochea, Balcarce y Ayacucho.

La actividad reunió a los máximos referentes gremiales del sector, inclusive a algunos que no pertenecen a la Federación que igual quisieron estar presentes, dada la valiosa labor que se encuentra desarrollando la entidad.

El encuentro -el primero después de la sanción de la nueva Ley para empleados municipales y de la apertura de paritarias- sirvió para repasar los aumentos salariales gestionados en los distintos distritos de la zona y otros temas relacionados a la actualidad zonal con el anhelo de seguir fortaleciendo nuestra tarea en cada distrito.

Dejá tu comentario