Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Datos oficiales

Martes, 24 de Marzo

Fin de semana largo: Villa Gesell, entre los destinos más elegidos

Las consultas realizadas en el peaje La Huella y el de Mar Chiquita indican que la gran mayoría eligieron Villa Gesell o alguna de sus localidades.

En el marco del fin de semana largo que finaliza hoy, la Secretaría de Turismo de la comuna llevó adelante un relevamiento en dos peajes (el de Mar chiquita y el de La Huella) el cual indica que la ciudad es uno de los destinos más elegidos por los turistas durante el receso por el Día de la Verdad, la Memoria y Justicia.

Sobre 362 vehículos consultados en el peaje La Huella, se conformó el siguiente resultado de ocupación y elección: primero Villa Gesell (la más visitada) con el 28,45%, luego Pinamar con el 16,57%, lo sigue de San Clemente 9% y Cariló aparece en cuarto lugar con el 8,83%.

En este sentido, en el peaje de Mar Chiquita se desarrolló otra muestra de 290 vehículos entre los cuales se pudo definir lo siguiente: Villa Gesell está primera con el 22,4%, lo sigue Pinamar con el 13,8%, luego Carilo con el 13,4% y cuarto San Clemente con algo más del 9%.

Notas Relacionadas
  • A nivel nacional

    Según todos los portales de alquileres nacionales, los destinos nacionales continúan siendo los más consultados para las escapadas de fin de semana largo. En el ranking de publicaciones relacionadas a alquileres temporarios, la Costa Atlántica lidera la oferta con más de 5.800 inmuebles, siendo Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell y San Bernardo las de mayores publicaciones. Córdoba se ubica segunda con más de 2.700, seguida del interior de la provincia de Buenos Aires con 631 y el Gran Buenos Aires con 463 que incluyen casas y quintas para tomar un respiro de la ciudad.

Dejá tu comentario