Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 25 de Marzo

La comuna participó de los actos de la memoria, la verdad y la justicia

2 imágenes

Villa Gesell recordó un nuevo aniversario del golpe de Estado que azotó al país entre 1976 y 1982. La Comisión de por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Villa Gesell, estuvo al frente de la organización de los actos oficiales.

La Municipalidad de Villa Gesell participó, durante toda la jornada de ayer, de los actos recordatorios por el aniversario del golpe de Estado de 1976.

El acto consistió, por la mañana, en la realización de la tradicional ronda por el cementerio local, lugar donde fueron hallados -en épocas de la dictadura que azotó al país hasta 1982- restos denominados NN y que luego se supo eran de personas militantes desaparecidas. Posteriormente, se llevó a cabo una actividad en el monumento a la Verdad, la Memoria y la Justicia de boulevard y paseo 105 y el cierre central se llevó a cabo en la plaza Primera Junta con la participación del intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, funcionarios, vecinos y turistas.

La Comisión de por la Memoria, la Verdad y la Justicia de Villa Gesell, estuvo al frente de la organización de los actos oficiales.

Dejá tu comentario