Martes, 16 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 30 de Marzo

La comuna homenajeó a los guardavidas históricos de la ciudad

3 imágenes

Reconocieron a los pioneros de la actividad en Villa Gesell. Estuvo presente Marcelo Ojeda y Matilde Ontiveros, la primera mujer guardavidas de la ciudad.

En el marco de una emotiva reunión y con el objetivo de reconocer la tarea de los trabajadores de la playa local, la comuna homenajeó a los guardavidas históricos de Villa Gesell.

El acontecimiento se desarrolló en el chalet de Don Carlos, la segunda vivienda del fundador de la ciudad, ante la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera, el titular del área de Seguridad en Playa, Juan Manuel Martínez, el guardavidas Marcelo Ojeda, el secretario general de SUGARA, Gerardo Heitz y la primera mujer guardavidas de Villa Gesell, Matilde Ontiveros, quien recibió un reconocimiento especial.

Ojeda, un experimentado del mar geselino, expresó su especial afecto a cada uno de los veteranos geselinos a la vez que agradeció a Barrera por participar de la reunión realizada el domingo en el predio histórico.

"Ojala terminemos este 1º de abril sin tener que lamentar ninguna muerte, para eso estamos, para salvar vidas", destacó Ojeda, quien a la vez que recordó la partida de Chiche Moraga. "Yo pensé que nunca vería en mi vida a la playa tan representada por los hijos de Villa Gesell", agregó.

Dejá tu comentario