Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El 10 de abril

Lunes, 06 de Abril

Muestra de puertas, pórticos y portales en el Pipach

La exposición se desarrollará a través de 10 fotógrafos que exhiben miradas diferentes. Está organizada por el Colegio de Arquitectos de Mar del Plata.

El 10 de abril próximo se desarrollará en el Centro Cultural Pipach la muestra "Puertas, Pórticos y Portales" organizada por el Colegio de Arquitectos de Mar del Plata y auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell.

Será una recorrida por la arquitectura marplatense de principio de siglo XX. "Puertas, pórticos y portales" remite a otra época y pretende poner el foco en la particularidad, en el detalle, en el trabajo artesanal, artístico que dejaron plasmado aquellos primeros arquitectos y constructores que con tanto esmero le dieron a nuestra ciudad una identidad propia.

La mirada de diez fotógrafos, sus diferentes perspectivas, su sensibilidad, cuenta en cada toma una historia, esa historia de la cual somos depositarios y que tenemos el deber de preservar.

Curadora: Stella Maris Roldán Gibbs

Fotógrafos: Alejandra Arroyo, Mirella Astorino, Patricia Bein, Guillermo Haddad, Ana María Jorge, Cristina Larice, Silvia Graciela López, Claudia Méndez, Patricia Muñoz y Ana María Salas.

Dejá tu comentario