Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Luego de desvincular a la cooperativa

Viernes, 10 de Abril

La pelea por la obra de repotenciación energética: la comuna definió llamar a la licitación pública

2 imágenes

La apertura de pliegos de los nuevos oferentes para la realización de la obra se realizará el 14 de mayo de 2015. El llamado a licitación por parte de la comuna llega a pocos días de haberse desvinculado a Cevige de la obra a través de una carta documento emitida de la comuna.

La pelea entre la comuna y Cevige por la obra de repotenciación del sistema energético de la ciudad sumó un nuevo capítulo: ahora, y a solo algunos días de haberse desvinculado a la cooperativa local de la tarea, la Municipalidad definió llamar a licitación pública para la primera etapa de la obra.

La comunicación la llevó a cabo prensa municipal a través de una gacetilla a los medios de comunicación luego que el jefe comunal junto a la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisis, rubricara el decreto que determina el inicio del proceso.

Según indicaron desde la comuna, la apertura de pliegos de los nuevos oferentes para la realización de la obra se realizará el 14 de mayo de 2015.

El Intendente Barrera aseguró que "en esta primera etapa, la obra garantizará la demanda energética de nuestra ciudad" a la vez que agregó: "estamos en el camino correcto por el bien de todos los geselinos".

El llamado a licitación por parte de la comuna llega a pocos días de haberse desvinculado a Cevige de la obra a través de una carta documento emitida de la comuna.

La pelea por la obra de repotenciación inició hace algunas semanas cuando se conoció que Cevige, a quien la municipalidad otorgó la obra en una primera instancia, había terciarizado casi el 100% de las tareas en otra empresa. Esa situación enfureció al jefe comunal ya que el contrato determinaba que la empresa local debía, sí o sí, realizar la tarea.

Luego de idas y vueltas entre la empresa terciarizada, la cooperativa y el Gobierno local, la comuna desvinculó a Cevige a través de una carta documento emitida hace algunos días. Hoy se supo que la obra continuará con una licitación de por medio.

Dejá tu comentario