Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Salud y deporte

Viernes, 10 de Abril

Creación del Departamento de Nutrición en el Polideportivo

El nuevo espacio será coordinado por el especialista en nutrición deportiva, Martín Álvarez. Comienza a funcionar el lunes.

Con el objetivo de preservar la salud de todos los atletas y alumnos que concurren a las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en el Polideportivo Municipal y los centros periféricos, la Dirección de Deportes de Villa Gesell, a través de su titular, Carlos Churrupit, informan de la creación el Departamento de Nutrición, un área de vital importancia dentro del ámbito deportivo.

El nuevo espacio será coordinado por el especialista en nutrición deportiva, Martín Álvarez, quien procurará llevar a cabo diferentes estrategias con la intención de poder atender a toda la población que practica deportes en la ciudad de una manera eficaz y eficiente.

El Departamento de Nutrición, que se pondrá en marcha desde el lunes próximo, fue creado para trabajar con todas las disciplinas de la Dirección de Deportes.

Entendiendo que la salud se sustenta en dos pilares fundamentales, como son la actividad física y la nutrición, el Departamento de Nutrición coordinado por Álvarez, considera estar brindando un espacio con diferentes áreas especializadas en pos del bienestar general de todos.

Notas Relacionadas
  • Otra buena noticia

    Con respecto a las mejoras en el Polideportivo Municipal, el intendente Barrera confirmó este jueves que se dará atención a la necesidad de otorgar agua caliente a las instalaciones del Polideportivo, algo que carecía desde hace tiempo.

Dejá tu comentario