Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Mañana

Lunes, 13 de Abril

El programa "Barrios Limpios" vuelve a las localidades del sur del Partido

Será desde el martes hasta el jueves. Desde la comuna esperan que, en lo posible, los vecinos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, puedan colaborar y sean parte de una acción de concientización.

A partir de este martes y hasta el jueves inclusive, la cuadrilla de limpieza municipal comienza, en el marco del programa "Barrios Limpios", las jornadas de limpieza en Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, al sur del Partido de Villa Gesell.

Estela Servin, encargada de la acción comunal espera que, en lo posible, los vecinos de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul, puedan colaborar y sean parte de una acción de concientización.

"A Gesell la cuidamos entre todos y trabajar por el bien común, no es sólo en el momento de la recolección de residuos sino en la necesidad de no ensuciar nuestra ciudad. Depende de todos los geselinos que despertemos conciencias. Una ciudad más limpia es una ciudad más sana", destacaron desde Prensa Municipal a través de una gacetilla de prensa emitido a los medios de comunicación.

El programa "Barrios Limpios" se implementó hace algunas semanas en varias zonas de la ciudad. El objetivo es profundizar la limpieza de la vía pública y los espacios comunes a fin de impulsar un destino turístico totalmente limpio y ordenado, elementos fundamentales -junto a la seguridad- para triunfar en la pelea por los visitantes con otros lugares de la costa atlántica.

Notas Relacionadas
  • Campaña de concientización gráfica

    Respondiendo a las directivas del Intendente Municipal, Gustavo Barrera, ya se está diseñando una campaña de concientización gráfica para despertar conciencia sobre el rol y la responsabilidad de la comunidad en el cuidado y limpieza de los barrios que integran la ciudad.

Dejá tu comentario