Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ocupa el cargo que dejó vacante Marcelo Martinó

Martes, 14 de Abril

Armado del gabinete: Nicolás Valdez asumió como director de Coordinación Municipal

El cargo era ocupado por Marcelo Martino, quien renunció hace algunas semanas para encabezar la Dirección de Legal y Técnica de la comuna. Hasta el momento, Valdez era el segundo del área que ahora dirige.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, sigue en miras de armar equipo para gobernar: ahora nombró a Nicolás Valdez como flamante director de Coordinación Municipal. El cargo era ocupado por Marcelo Martino, quien renunció hace algunas semanas para encabezar la Dirección de Legal y Técnica de la comuna.

En el marco de un sencillo acto que se llevó a cabo en horas de la tarde de ayer, Barrera rubricó el decreto de nombramiento del técnico Nicolás Valdez, quien se desempeñaba hasta la fecha como subdirector de coordinación municipal.

Durante el acto de posesión de cargo, Valdez destacó: "el intendente ha decidido confiar en mí una vez más dándome nuevas responsabilidades y estoy agradecido por ello. Hace tiempo venimos trabajando desde la dirección en un nuevo plan de seguridad ciudadana que sabemos como una de las principales preocupaciones de los vecinos y a ello nos vamos a abocar incansablemente para poder llevar mejores condiciones a todos los geselinos".

Al respecto, el funcionario profundizó: "en los próximos días estaremos tomando las primeras medidas en ese sentido y, en conjunto con la nueva policía local, podremos mejorar notablemente la seguridad en nuestra ciudad".

Dejá tu comentario