Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Nuevos cambios en salud

Jueves, 16 de Abril

David Vaz es el nuevo jefe de obstetricia y ginecología del hospital municipal

El regereso del ginecólogo al espacio del intendente Barrera se concreta luego que anunciara su paso, hace varias semanas, al Frente Renovador. Trabajará en el ordenamiento del servicio en el hospital.

El intendente municipal continúa en el interminable camino del armado de gabinete: ayer, luego de la intervenció de la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, asumió como nuevo jefe del área de obstetricia y ginecología del Hospital Municipal, el ginecólogo David Vaz.

Según indicó el ex concejal, entre los objetivos a alcanzar durante el año en curso se encuentra la incorporación de parteras a fin de que se desarrolle un descenso del porcentaje de partos por cesaría como así también trabajar junto con la titular del área, Marta Zuloaga en la implementación de programas de salud y prevención a corto, mediano y largo plazo.

"El principal trabajo a realizar es el ordenamiento del servicio en el ámbito público a la vez brindar calidad humana para darle un plus a la atención con el paciente", subrayó el Vaz durante su encuentro con la prensa.

El flamante Jefe de obstetricia y ginecología se desempeñará de lunes a viernes entre las 7.30 y 9.30 en sala de internación del hospital mientras que los días viernes por la mañana brindará atención por consultorio con médicos del área.

La llegada de Vaz al Gobierno causa, al menos, sorpresa. Es que no había terminado bien con Barrera -de quien fue compañero de bancada en el HCD- luego que el jefe comunal determinara, a pesar de todos los pronósticos, no asignarlo como secretario de Saud, puesto al que aspiraba el ginecólogo. Incluso, hace algunas semanas se fotografió con Atilio Roncoroni, del Frente Renador, en una charla de café y en novimebre del 2014 había anunciado su paso a la fuerza política que comanda Sergio Massa a nivel nacional.

Dejá tu comentario