Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Durante todo el año

Viernes, 17 de Abril

Continúan las charlas y cursos de bromatología

Son abiertos y gratuitos a toda la comunidad. Existen diversas temáticas que pueden ser abordadas por los vecinos.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Bromatología, informó que los cursos y charlas del área continuarán en vigencia y abiertos a la comunidad.

El director del área informó sobre los cursos municipales de limpieza de tanques y cañerías y control físico de plagas. A la vez se invitó a las a las Instituciones Educativas Privadas y Públicas - ONGs - Sociedades de Fomentos - Centros de Jubilados- Cámaras de Comercios y cualquier otra institución ligada a la comunidad, para organizar y desarrollar estas actividades en sus instalaciones.

Las charlas que se ofrecen son sobre las temáticas de la Manipulación de Alimentos para Celíacos, Charlas sobre la importancia de los Análisis de Potabilidad en los hogares y sus soluciones, como así también sobre las enfermedades de Origen Alimentario con más incidencia en la actualidad en Argentina como SHU (Síndrome Urémico Hemolítico) - Triquinosis - Leptospirosis - Marea Roja - Salmonelosis - Dengue, etc.

El Dr. Renee Giménez destacó al respecto que "la Información, Asesoramiento, Concientización y Capacitación son las únicas herramientas necesarias para la prevención de distintos problemas de salud relacionados con los alimentos".

Todos los Cursos o Charlas son abiertos a la comunidad de forma gratuita. Toda información y/o inscripción deberá ser realizada en la Dirección de Bromatología sita en Avda. Boulevard y Paseo 113bis , telefónicamente al 46-2705 o vía correo electrónico a [email protected]

Dejá tu comentario