Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 23 de Abril

La comuna comienza la última etapa del Materno Infantil

De acuerdo al convenio celebrado entre el intendente municipal e infraestructura bonaerense, el jefe comunal firmó en la ciudad de La Plata la documentación administrativa necesaria para que se envíen los fondos provinciales y se finalice la obra.

El intendente Gustavo Barrera estuvo en el Ministerio de Infraestructura bonaerense donde se rubricó el acuerdo para el envío de fondos provinciales a fin de encarar la etapa final del centro de salud pediatrico ubicado en circunvalación y paseo 109.

La obra del materno viene gestionándose con recursos municipales y se encuentra en una etapa muy avanzada de construcción. Sin embargo, los fondos enviados por la provincia servirán para terminar con detalles la tarea.

De acuerdo al convenio celebrado con Infraestructura bonaerense, el jefe comunal firmó en la ciudad de La Plata la documentación administrativa necesaria para que se envíen los fondos provinciales y se finalice la obra.

El materno infantil permitirá descentralizar la atención del hospital municipal Arturo Illia, el cual se encuentra muy congestionado y con un desbalance muy importante entre el espacio físico disponible y la cantidad de vecinos y turistas que se atienden allí. La obra se inició con la anterior gestión de gobierno y se finaliza con la actual intendencia.

Dejá tu comentario