Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 24 de Abril

Los aspirantes geselinos a policías locales recibieron capacitación turística

El titular de Turismo comunal, Emiliano Felice, volcó sus conocimientos en el área a los jóvenes cadetes que continúan con su preparación para prestar servicio y seguridad a los habitantes de Villa Gesell.

La Dirección de Coordinación Municipal a cargo de Nicolás Valdez organizó junto al director de Turismo, Emiliano Felice, una charla de concientización turística para los jóvenes cadetes geselinos de la Escuela de Policía Local.

Valdez expresó al respecto de la capacitación: "buscamos profundizar el conocimiento que los cadetes tienen de Villa Gesell, por eso le pedimos a Emiliano Felice que brinde una charla de concientización turística, donde se destaque una de las funciones que tendrán naturalmente los jóvenes durante el verano, además de las tareas rutinarias de seguridad" haciendo referencia a las consultas habituales de los visitantes sobre atractivos turísticos y puntos destacados de la ciudad.

En este sentido, el titular de Turismo comunal volcó sus conocimientos en el área a los jóvenes cadetes que continúan con su preparación para prestar servicio y seguridad a los habitantes de Villa Gesell.

La policía local es una fuerza de próximidad que actuará en la ciudad a partir de junio próximo. Los agentes dependerán del Ministerio de Seguridad bonaerense, el cual abonará los sueldos y tendrán que convivir con la policía bonaerense original y la Dirección de Seguridad local.

Aunque los primeros agentes estarán en las calles en pocas semanas, la comuna ya inició la inscripción para la segunda camada de ingresantes que realizarán la instrucción en la universidad UADE de Pinamar.

Dejá tu comentario