Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En el despacho comunal

Domingo, 26 de Abril

El intendente recibió a la cúpula policial para dialogar sobre la estrategia contra la inseguridad

2 imágenes

La reunión fue en el marco del ingreso de la ciudad a Superintendencia Regional que abarca Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y La Costa. Barrera se comprometió a seguir trabajando en pos de la seguridad del vecino.

El Intendente fue visitado por el Superintendente de Seguridad de la Región, Comisario General, Fernando Grasso, del encuentro también participó el Jefe Distrital, Jorge Palacio.

La reunión fue a modo de presentación del comisario Grasso con el jefe comunal ya que luego de la restructuración realizada por el Ministerio de Seguridad, Villa GesellFu deja de pertenecer a la jurisdicción de Mar del Plata para integrarse a la Superintendencia Regional que abarca Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y La Costa.

Asimismo, se dialogó en cuanto al trabajo en seguridad que se esta realizando y lo que se llevará a cabo en pos de salvaguardar la seguridad del vecino. De esta manera, Barrera se comprometió a trabajar mancomunadamente para seguir brindando seguridad a los habitantes del Partido de Villa Gesell.

Dejá tu comentario