Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obra pública

Jueves, 30 de Abril

Revocatoria rechazada

La Municipalidad desconoció la intención de la Cooperativa Eléctrica Cevige, que días atrás notificó a la comuna para pedirle que dé marcha atrás con la rescisión del contrato para la construcción de la obra de repotenciación energética. El próximo paso del Consejo de Administración sería iniciarle un juicio a la comuna.

Municipalidad de Villa Gesell notificó a la Cooperativa Eléctrica (Cevige), rechazando el pedido de revocatoria, que días atrás realizó para que la comuna dé marcha atrás en la licitación de la obra de repotenciación energética.
La intención de los cooperativistas era que se revoque el decreto de rescisión del contrato de ejecución de la obra del sistema eléctrico. Pero la intención fue desestimada por el intendente Gustavo Barrera, mediante el decreto Municipal 1241/15, en el marco del expediente número 4395/14. 
Durante este pasado martes 28 de abril, la Municipalidad de Villa Gesell hizo llegar a Cevige, el decreto municipal que confirma la legalidad y legitimidad del Decreto 1027/15, emitido el 6 de abril, donde la comuna rescindió el contrato de ejecución de obra.
Además rechaza el recurso de revocatoria interpuesto por Cevige y rechaza el pedido de suspensión del decreto 1027/15.
En tanto que Cevige ahora iniciaría una demanda contra la comuna debido a raíz de la rescisión del contrato firmado el pasado año, el cual le otorgaba el poder de acción a la cooperativa para que lleve adelante la mega obra presupuestada en 241 millones de pesos.

Dejá tu comentario