Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Jueves, 30 de Abril

Barrera pide intervención por un reclamo de Cevige

El intendente de Villa Gesell entregó un escrito al organismo de control de la energía eléctrica para que determine si la comuna mantiene deudas con la cooperativa.

El intendente Gustavo Barrera le solicitó mediante un escrito al presidente del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires (OCEBA), tenga a bien determinar si el reclamo económico de CEVIGE para con la Municipalidad se ajusta a las leyes vigentes atento a las variaciones del monto existente entre los reclamos presentados ante el Municipio y OCEBA.
En el escrito presentado, el Intendente le solicita a Jorge Arce, la intervención del Organismo en el reclamo de dinero que efectúa CEVIGE a la Municipalidad. Barrera indica que el pedido tiene fundamente en que, en los diferentes reclamos realizados por la cooperativa, difieren sustancialmente los montos, desconociendo el monto real que debe CEVIGE para proceder a compensar las deudas.
De esta manera, el intendente solicita la intervención personal, ya que “es de vital importancia conocer si la deuda que se reclama al municipio está justificada legalmente, si está contabilizada en los libros y balances de la Cooperativa, si se tiene fundamento legal y si está debidamente determinada, especialmente los consumos eléctricos que reclaman”, esgrimieron desde la comuna.

Dejá tu comentario