Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 02 de Mayo

Accidente en la Ruta 11

2 imágenes

Dos autos chocaron a un grupo de caballos que estaban sueltos entre las rotondas de acceso a Mar Azul y Mar de las Pampas. Uno de los equinos falleció por los impactos sufridos. Hubo personas heridas pero sin consideración, aunque de manera preventiva fueron derivados en ambulancia hacia el hospital municipal.

Un gran accidente ocurrió en la tarde noche del miércoles, sobre la Ruta Interbalnearia 11 a la altura del paseo 421, entre las rotondas de acceso a Mar Azul y Mar de las Pampas, donde dos autos embistieron a un grupo de caballos, que estaban sueltos.
Como consecuencia del impacto, uno de los equinos falleció, y su cuerpo quedó en la ruta al igual que los dos rodados, que tuvieron roturas considerables, por lo cual durante varias horas el tránsito se vio restringido, hasta que el animal y los vehículos fueron removidos.
Los ocupantes de los rodados sufrieron contusiones de escasa gravedad, aunque algunos fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital municipal, a modo de prevención y para certificar que no tenían heridas graves.

Dejá tu comentario