Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Política

Miércoles, 06 de Mayo

Desmienten que las vacunas estén en mal estado

La secretaria de salud Marta Zuloaga afirmó que la cadena de frio se mantuvo y señaló que a la población “hay que llevarle tranquilidad”, en respuesta a la acusación realizada por el bloque del Frente para la Victoria, que en la sesión del pasado lunes detalló a través de su presidente Fernando Acebal una serie de irregularidades en el manejo y cuidado de los medicamentos. La funcionaria debería presentarse hoy en el Concejo Deliberante.

La Secretaría de Salud, Marta Zuloaga respondió a las acusaciones realizadas por el bloque de concejales del Frente para la Victoria, que en la cuarta sesión ordinaria, que se desarrolló este pasado lunes, manifestó que en el hospital las vacunas se echaron a perder debido a la pérdida de la cadena de frío.
Por su parte, Zuloaga explicó que “las vacunas están en perfecto estado y no perdieron para nada la cadena de frío”, y agregó que “las denuncias no hacen otra cosa que confundir a los geselinos, debemos ser serios en este tema, especialmente cuando se trata de la salud de la población”.
Zuloaga destacó: “Estamos hablando de la salud de todos, de cumplir con el plan de vacunación, reitero, tenemos todo bajo estricto control, la gente puede estar tranquila”.
La Secretaría de Salud fue convocada al Concejo Deliberante a dar cuenta de la situación por lo cual debería asistir hoy a entrevistarse con los ediles en una comisión de trabajo.

Dejá tu comentario