Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

De forma gratuita

Jueves, 07 de Mayo

La Oficina de Empleo continúa su tarea de capacitación abierta a la comunidad

Ofrece una gran variedad de cursos y capacitaciones entre las que se destacan el programa "Jóvenes con mas y mejor trabajo", "Proemplear" y "Progresar".

La Oficina de Empleo de Villa Gesell informó que se pueden realizar consultas sobre los programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación relacionados con capacitaciones, entrenamientos, inscripción a programas y salidas laborales que se generan desde el organismo público para toda la comunidad.

Algunos de los programas llevados adelante por la oficina a cargo de Guadalupe Pagliano son el programa "Jóvenes con más y mejor trabajo", el cual está enfocado a aquellas personas que tienen entre 18 y 24 años, están desocupados y no terminaron los estudios.

También el programa "Proemplear", una herramienta de empleo y una oportunidad de inclusión que permite formar en un oficio aumentando las posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Con el programa PROG.R.ES.AR también se puede formar en un oficio, inscribiéndose en: construcción, plomería, carpintería, software, mecánica y varios cursos más.

Para consultar sobre estos y más programas los interesados deberán acercarse a la sede del organismo ubicado en avenida 3 esquina 116 o llamar al 47-8010.

Dejá tu comentario