Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Para recaudar fondos

Jueves, 07 de Mayo

La peña de la escuela 4 fue una verdadera fiesta

Se llevó a cabo para recaudar fondos. El intendentey la secretaria de Gobierno participaron del acontecimiento.

La peña que organizó la escuela 4 para recaudar fondos fue un verdadero éxito. El acontecimiento se realizó en el polideportivo municipal y convocó a las familias y alumnos de la institución.

Durante el evento, que contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, se celebró una concurrida peña donde no faltó el folclore y las empanadas.

El Intendente Barrera pudo bailar junto a los presentes y en sus palabras reflejó el estado de ánimo que despertó la peña: "acá la gente viene a pasarla bien y eso es lo que importa, los geselinos estamos inmersos en nuestras obligaciones semanales y es bueno que se organicen estas peñas solidarias, queremos ver a la familia geselina pasándola bien" al tiempo que remarcó "desde mi gestión apoyo a toda actividad que sea solidaria y que además realce el espíritu festivo de la comunidad geselina".

Adriana Migliorisi destacó al respecto: "siempre vamos a estar presentes en estos acontecimientos, forman parte de la actividad social y educativa de nuestra ciudad y nosotros como gobierno queremos fomentar la unidad de la familia geselina"
Para entretener a los alumnos y familias, también tocó "Simplemente Anahí" y se vivió un clima de alegría.

Dejá tu comentario