Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 08 de Mayo

Ladrones se jugaron unas fichas y luego robaron a la cajera de Centerplay

El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando el local estaba por cerrar. Dos sujetos mayores de edad que estaban jugando unas fichas se acercaron a la cajera y, sin exhibir arma alguna, le exigieron el dinero de la caja para luego darse a la fuga. La policía trabaja para detener a los individuos.

Dos sujetos, que primero se hicieron pasar por simples clientes y hasta jugaron unas fichas, robaron, ayer por la noche, la casa de videojuegos Centerplay ubicada en avenida 3 entre paseos 106 bis y 107.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 21 cuando el local estaba por cerrar. En ese momento, dos sujetos mayores de edad que estaban jugando unas fichas se acercaron a la cajera y, sin exhibir arma alguna, le exigieron el dinero de la caja para luego darse a la fuga.

La empleada del lugar avisó a la policía de la comisaría primera pero no pudo aportar muchos datos y rasgos físicos sobre los delicuentes ya que se encontraba bajo un fuerte estado de nervios.

La policía trabaja para dar con los sujetos pero hasta ayer por la noche no había novedades sobre los mismos. Se inició una causa por robo simple.

Dejá tu comentario