Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por tarde

Lunes, 11 de Mayo

La reconocida tenista Paola Suárez dio cátedra en el polideportivo

4 imágenes

La ex Nº 1 del mundo ofreció todos sus conocimientos a grandes y chicos. La capacitación deportiva sirvió para que los locales puedan perfeccionar la técnica del deporte a través de una referente a la vez de fomentar el deporte con charlas y entrenamientos grupales.

Ayer por la tarde, y ante una multitud, la tenista argentina Paola Suárez brindó una charla-taller abierta a toda la comunidad. La iniciativa, que estuvo dirigida a niños y adultos, fue organizada por el equipo del precandidato a gobernador Carlos Castagneto como parte de su programa de inclusión a través del deporte y la recreación en familia.

El encuentro, que se desarrolló en el polideportivo municipal ante un buen número de vecinos que quisieron nutrirse con las enseñanzas de la ex número 1 del mundo, fue promocionada por el gobierno de la provincia Buenos Aires, impulsada por el funcionario kirchnerista y recibida por la Dirección de Deportes que conduce Carlos Churrupit.

Más allá de tratarse de una iniciativa de campaña política de cara a la pelea electoral de octubre próximo, la capacitación deportiva sirvió para que los locales puedan perfeccionar la técnica del deporte a través de una referente a la vez de fomentar el deporte con charlas y entrenamientos grupales.

Dejá tu comentario