Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 13 de Mayo

Inician obras para que toda la ciudad tenga agua corriente

3 imágenes

El intendente ordenó el inicio de una obra para completar los sectores que no pueden gozar del vital servicio. Actualmente se trabaja en Monte Rincón. Las tareas se irán completando en los próximos meses.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, comenzó con la trabajos de completamiento de red de agua corriente en sectores que no disponen conexión.

Durante la mañana ayer el intendente Gustavo Barrera recorrió la zona del barrio Monte Rincón en donde se realizan los trabajos de zanjeo sobre la avenida 32 entre los paseos 116 y 119. El jefe comunal junto al director del Área, Pedro Iannuzi, supervisó la obra y dialogó con los trabajadores.

Iannuzzi, por su parte, explicó que los trabajos se realizan específicamente en sectores del Partido que aún no cuentan con el servicio, quedando aislados por algunos metros de la red. A razón de esta problemática, Barrera determinó la extensión del servicio de agua para todos los ciudadanos de Villa Gesell.

Luego de las tareas en Monte Rincón, se continuará con la zona de la Escuela Nº4 y posteriormente se proseguirá en sectores de La Carmencita como así también en zonas entre el boulevard y circunvalación. Una vez terminados esos trabajos se irá completando el servicio de norte a sur actuando en todos y cada uno de los sectores de Villa Gesell que aún no cuenta con el vital servicio.

Dejá tu comentario