Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Licitación

Viernes, 15 de Mayo

Obra de repotenciación eléctrica: se presentó una sola empresa

3 imágenes

La única oferta fue la correspondiente a la Unión Temporal de Empresas Fontana Nicastro S.A.C y Alto Sur S.A. Ahora la información suministrada por la empresa deberá pasar al HCD.

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la apertura de sobres de los oferentes para la primera etapa de la Obra de Ampliación y Repotenciación del Sistema Eléctrico de la ciudad. Aunque había mucha expectativa sobre la cantidad de empresas que se podrían presentar para realizar la tarea, sólo una compañía se mostró interesada en realizar la obra.

El acto de apertura se inició a media mañana en las oficinas de la Secretaría de Gobierno con la presencia del intendente municipal, Gustavo Barrera; la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el director de Servicios Públicos, Walter Como; el contador Municipal, Gustavo Ciriaco; el jefe de Compras y Licitaciones, Pablo Veitch; la Dra. Paula Alaya del área de Legales, prensa local y oferentes.

La única oferta fue la correspondiente a la Unión Temporal de Empresas Fontana Nicastro S.A.C y Alto Sur S.A. en la que ofertaron por una suma de $96.389.828,36.

Toda la documentación presentada pasará al estudio de las distintas áreas competentes de la Municipalidad con el fin de que se expidan y luego eleven dichos informes a la Comisión Evaluadora y de Pre adjudicación (Creada por Decreto Nº1359/15), quien tendrá la tarea de determinar la oferta presentada y aconsejar al jefe comunal sobre la procedencia de su adjudicación.

Teniendo en cuenta de que se trata de una oferta única, la misma deberá ser elevada al HCD para que los ediles traten su adjudicación -si correspondiera- conforme a la normativa vigente (Art.187 del Reglamento de Contabilidad y el Art. 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades).

Dejá tu comentario