Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer en el Club Español

Sábado, 16 de Mayo

Más de 80 aspirantes rindieron examen para ingresar a la Escuela de Guardavidas local

Los inscriptos a guardavidas para ingresar al curso debieron efectuar dos instancias evaluatorias: una contra reloj y otra de resistencia. Los exámenes comenzaron a las 21 en las instalaciones del Club Español, ubicado en avenida Buenos Aires entre las avenidas 3 y 4 y finalizó cerca de la medianoche.

Más de 80 aspirantes realizaron, ayer en las instalaciones del Club Deportivo Español, la prueba física acuática para el ingreso a la Escuela Municipal de Guardavidas. Los exámenes comenzaron a las 21 en las instalaciones del Club Español, ubicado en avenida Buenos Aires entre las avenidas 3 y 4 y finalizó cerca de la medianoche.

Los inscriptos a guardavidas para ingresar al curso debieron efectuar dos instancias evaluatorias: una contra reloj y otra de resistencia. El primer objetivo a cumplir se trató de nadar 600 metros en 14 minutos en estilos Crol y Pecho (nadando 300 metros en cada estilo) mientras que el segundo fue cumplir 100 metros de nado en 1 minuto y medio.

Sólo por esta vez, a los aspirantes que no lograron alcanzar los objetivos por escasos minutos, se les ofrecerá un recuperatorio el viernes 22.

Dejá tu comentario