Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 18 de Mayo

Más de 300 chicos participaron de un multitudinario encuentro de fútbol en el polideportivo

3 imágenes

Durante la jornada se hizo presente el intendente Gustavo Barrera y la secretaria de Gobierno Adriana Migliorisi. Son chicos provenientes de los distintos barrios geselinos que forman parte de las actividades descentralizadas del predio de deportes público.

Cerca de 300 chicos se acercaron al polideportivo, este fin de semana, donde se realizó un encuentro de escuelas de fútbol infantil barriales organizada por la Dirección de Deportes Municipal.

Del evento participaron las escuelitas de fútbol barriales, los chicos del centro comunitario, Casa del Niño, barrio La Carmencita y Monte Rincón, a la vez que también fueron invitadas la escuela municipal de mar de ajo y Club Español.

Durante la jornada se hizo presente el intendente Gustavo Barrera y la secretaria de Gobierno Adriana Migliorisi. Además, participaron el director de Deportes, Carlos Churrupit, el coordinador Deportivo, Facundo Churrupit y los profesores Ruben Escola, Alberto Rodera, Marcelo Bordón, Pablo Fernández, Pablo Dalegre.

El intendente felicitó a los funcionarios y a los profesores por el encuentro y destacó el trabajo y el apoyo que se está realizando en los barrios.

Dejá tu comentario