Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 19 de Mayo

La comuna finaliza los refugios de colectivos cercanos a las escuelas

Estos refugios linderos a las entidades educativas son diferentes a los nuevos que se pueden observar sobre la avenida 3 y en otros sectores de la ciudad. Cuentan con dos bases y columnas de 30 x 30 en hormigón armado, con mampostería en sus alrededores y revestimiento pórfido. En cuanto a los techos se mantuvo el anterior diseño, en madera y techo de chapa, pero con otra pendiente, a la vez se realizó un banco en hormigón y a la brevedad se procederá en colocar iluminación en los mismos

Luego de varias semanas de arduas tareas, la comuna anunció que finalizó los trabajos sobre las unidades ubicadas a pocos metros de las escuelas geselinas y que son utilizados por los estudiantes que aguardan el micro local.

Los nuevos refugios cuentan con dos bases y columnas de 30 x 30 en hormigón armado, con mampostería en sus alrededores y revestimiento pórfido. En cuanto a los techos se mantuvo el anterior diseño, en madera y techo de chapa, pero con otra pendiente, a la vez se realizó un banco en hormigón y a la brevedad se procederá en colocar iluminación en los mismos, sobre las columnas laterales y se colocará una farola sobre el lateral.

Estos refugios linderos a las entidades educativas son diferentes a los nuevos que se pueden observar sobre la avenida 3 y en otros sectores de la ciudad. En la arteria más importante de Villa Gesell se cimentó un modelo liviano y diagramado en conjunto con la empresa Publicidad Sarmiento, realizado en caño y vidrio, con pocos materiales que puedan lastimar a los usuarios de micros.

La diagramación diferente de las unidades finalizados recientemente responde a una lógica de espacio: requieren más espacio para refugiar a una gran cantidad de niños y adolescentes que quieren estar al resguardo mientras esperan el colectivo. En cambio, los que están en la avenida 3 son de menor utilización.

Dejá tu comentario