Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Embellecimiento de la ciudad

Jueves, 21 de Mayo

Volverán a emplazar la estatua de la madre en la plaza Primera Junta

Según la comuna, se trabaja en la plaza continuando con el mismo lenguaje arquitectónico y utilizado en la peatonal céntrica a fin de generar una armonía visual unificando criterios, conjugando pórfido sobre el articulado existente. También se reubicará el mástil de la bandera.

En el marco de los trabajos que realiza la comuna para embellecer los espacios públicos de la ciudad, confirmaron que se volverá a emplazar la estatua de la madre y el mástil del firmamento nacional en la plaza Primera Junta.

De esta manera, según la comuna, se trabaja en la plaza continuando con el mismo lenguaje arquitectónico y utilizado en la peatonal céntrica a fin de generar una armonía visual unificando criterios, conjugando pórfido sobre el articulado existente.

Así, luego de reiterados pedidos de los vecinos, se reubicará la estatua de la madre, totalmente restaurada por el Artista Leonardo Castellani. La misma se instalará sobre una columna cilíndrica de hormigón y su base será de adoquinado de pórfido de forma circular con canteros.

También se instalará el mástil para la Bandera Nacional sobre una base circular en pórfido y hormigón.

Dejá tu comentario