Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

4º edición

Sábado, 23 de Mayo

Los museos de la zona se reunieron en Villa Gesell

Se contó con una gran exhibición de las distintas dependencias, en donde se mostraron maquetas, fotografías, manuscritos, restos fósiles, artículos deportivos entre otros objetos culturales.

Con total éxito y gran acompañamiento del público, se desarrolló en la ciudad la cuarta Feria Regional de los Museos abierta a todo público.

El acto de inauguración se desarrolló en el auditorio principal de Casa de la Cultura en donde la secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi saludó a la comunidad en representación del intendente, Gustavo Barrera. En el lugar, también se encontraba la jefa del departamento de Museos, Mónica Garcia, funcionarios municipales y representantes de los museos de la región.

"Puntualmente sabemos que en Gesell hay una historia muy rica y hay un trabajo muy importante hecho desde lo natural que permitió que nos desarrolláramos en esto lugares y disfrutemos de un medioambiente espectacular, conocer los que nos permite la historia no solo las cuestiones sociales sino también las cuestiones naturales y desde ese punto podemos salir adelante y entender podemos ponernos de cara al futuro y a decidir lo que queremos y nos hay nada mejor de ponernos en contacto con el pasado para llevar los mejor para los chicos", expresó Migliorisi durante su alocución.

En el lugar, se contó con una gran exhibición de las distintas dependencias, en donde se mostraron maquetas, fotografías, manuscritos, restos fósiles, artículos deportivos entre otros objetos culturales. Asimismo, la muestra constó de charlas informativas e interactivas que se desarrollaron a los largo de la jornada.

Dejá tu comentario