Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Desfile del 25 de mayo

Martes, 26 de Mayo

Los aspirantes a policías locales se llevaron todas las miradas

Los jóvenes que desfilaron tuvieron una performance ordenada y puntillosa sobre la marcha y el saludo que realmente impactó por su exactitud. Anunciaron que 120 agentes finalizarán en junio sus estudios.

Los aspirantes a policías locales se llevaron gran parte de las miradas en el marco del desfile por el 25 de mayo que se desarrolló ayer por el boulevard Silvio Gesell.

Los jóvenes que desfilaron tuvieron una performance ordenada y puntillosa sobre la marcha y el saludo que realmente impactó por su exactitud.

Al respecto de la formación de agentes, el jefe comunal aprovechó el acto para anunciar que finalmente, luego de asegurar que serían 70 uniformados geselinos estudiando en la UADE, serán 120 los agentes que finalizarán sus estudios a fines de junio para ponerse a trabajar en la lucha contra la inseguridad de manera inmediata.

"Les habíamos prometido a los vecinos 70 policías y trabajamos en silencio y preparamos 120. Esta ampliación de cupo es una nueva prueba del compromiso que tiene este intendente con la seguridad de todos", destacó Barrera durante su encuentro con la prensa.

Dejá tu comentario