Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Cambio de imagen

Jueves, 28 de Mayo

Continúan las tareas de embellecimiento en la garita de acceso a la ciudad

Se realizaron tareas de pintura y de revestimiento. La idea también es cambiar la tipografía de la cartelera a fin de lograr un esquema más acorde con la nueva imagen del Gobierno. A fin de las tareas, el puesto de control será de imitación de madera color caoba y el interior blanco. Algo parecido se hizo en el acceso sur.

Con el objetivo de embellecer las unidades y ofrecer al turista una imagen prolija y renovada de la ciudad, la comuna continúa avanzando con los trabajos de mejoramiento de la garita de control en el acceso norte a la ciudad.

Tal como ocurrió con la garita del acceso sur, la comuna se propuso realizar un verdadero cambio de imagen: aplicó un revestimiento con placas cementicias con textura de madera en toda la estructura que posteriormente se pintarán con Cetol color caoba.
 
Asimismo se repararon las aberturas como así también se realizaron trabajos de pintura en blanco el interior de la unidad. A la brevedad, se comenzará a trabajar sobre la cartelería del lugar, modificando la actual tipografía a fin de lograr un esquema más acorde a la actual imagen municipal.

Según destacaron desde la comuna, con las tareas y tomando en cuenta que la estructura es lo primero que observan muchos turistas al ingresar a la ciudad, "el acceso tendrá su puesto de control embellecido para brindar un mejor recibimiento al visitante y al vecino de Villa Gesell".

Dejá tu comentario