Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Educación

Jueves, 28 de Mayo

Continúa el CBC para aspirantes a medicina

Destacaron que la posibilidad de realizar el CBC en Villa Gesell se traduce en un importante ahorro para la familia antes de arribar a la gran casa de estudios que representa la Universidad de Buenos Aires.

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Villa Gesell informó que se continúa realizando el CBC de la Universidad de Buenos Aires desde Villa Gesell.

Según indicaron desde la comuna, la mayoría de los alumnos, tal como ocurre desde que se inició con la propuesta educativa, se vuelca por el ingreso a medicina aunque hay otros que también eligen carreras relacionadas con ciencias exactas o sociales.

Desde el Gobierno local destacaron que la posibilidad de realizar el CBC en Villa Gesell se traduce en un importante ahorro para la familia antes de arribar a la gran casa de estudios que representa la Universidad de Buenos Aires.

De esta manera los ingresantes a la UBA, que actualmente supera los 35 cupos, cursan el CBC los martes, viernes o sábado en las instalaciones del Centro Universitario, espacio local donde tienen contacto con docentes de la unidad académica en las distintas materias del ingreso.

Dejá tu comentario