Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Buscarán alternativas para mantener los créditos

Domingo, 31 de Mayo

Luego del portazo radical, Sebastián Alvarez recibió a los beneficiarios del ProCreAr

El funcionario del Anses buscará alternativas para que los créditos obtenidos no se caigan. “A partir de hoy seguiremos trabajando para que estos vecinos tengan sus casas a pesar de las trabas y los egoísmos de los concejales radicales que siguen planteando una sociedad fragmentada y clasista”, destacó el legislador.

Luego de que los ediles del radicalismo impusieran su proyecto sobre la urbanización de tierras, los beneficiaron del programa ProCreAr se reunieron, ayer en la sede del Anses, con el titular del organismo y concejal del Frente para la Victoria, Sebastián Alvarez.

Durante la reunión, de la que también participó el director de Coordinación Municipal, Nicolás Valdez, se explicaron los alcances de la ordenanza votada el viernes en el HCD además de anunciar que se trabajará para que no se venzan los plazos de los créditos. "Los vecinos estaban muy preocupados porque a muchos se les vencen los plazos de construcción que establece la normativa. A pesar de ello, les prometimos que nos pondremos en campaña para que no pierdan la posibilidad de tener la vivienda propia", destacó Alvarez en dialogo con SECTOR INFORMATIVO.

"Hoy dimos el primer paso con estos vecinos después de que el viernes la UCR nos diera la espalda. A partir de hoy seguiremos trabajando para que estos vecinos tengan sus casas a pesar de las trabas y los egoísmos de los concejales radicales que siguen planteando una sociedad fragmentada y clasista", agregó el funcionario y legislador.

Con la votación de la ordenanza, diferente a la que querían los ediles del oficialismo y el Frente Renovador, los beneficiarios se ven perjudicados: no podrán comenzar a cimentar las viviendas inmediatamente y como consecuencia se pone el peligro la continuidad del crédito, el cual establecía límites de tiempo para las etapas de construcción.

Dejá tu comentario