Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Respuesta de la oposición por la sesión del viernes

Lunes, 01 de Junio

Duro comunicado del comité radical contra el concejal Sebastián Alvarez por los lotes de Procrear

El comité de la Unión Cívica Radical emitió un documento contra el edil del Frente para la Victoria en donde se lo acusa de ejercer “actitudes claramente demagógicas”. También lo atacaron duro al asegurar que, para presionar, llevó al recinto del HCD a vecinos que aparecían “en cada incidente de la gestión Erneta”.

El Comité de la Unión Cívica Radical emitió un duro comunicado contra el concejal y titular del Anses local, Sebastián Alvarez, en donde se lo acusa de haber tomado a los vecinos de rehenes en relación a la sesión del viernes pasado donde se votó la iniciativa urbanizadora del radicalismo, encabezados por el edil Jorge Martínez Salas. "Hizo todo el camino al revés", destacaron desde el espacio opositor sobre el accionar de Alvarez.

El texto dice: "Cuando un concejal como Sebastián Álvarez se arroga atribuciones que no le corresponden, termina ocurriendo lo que vivimos el viernes en el Concejo Deliberante. La gente queda de rehén. Hizo todo el camino al revés, prometiendo tierras a los vecinos que no podía otorgar, pues ningún Concejal puede actuar en forma individual. Estamos en DEMOCRACIA, y el que resuelve es el cuerpo colegiado por el sistema de mayorías y minorías.

Su incompatibilidad de ser a la vez Concejal y Jefe del ANSES le jugó una mala pasada, cuando en una actitud claramente demagógica no solo prometió a los beneficiarios del Procrear conseguirles los lotes sino que también les dijo cuáles serían.

Les prometió lotes que sabe que no son los más adecuados. No solo porque están sobre la ruta interbalnearia y lejos de todos los servicios, sino porque además fue el mismo Concejal Álvarez quien voto el año pasado una Ordenanza para qué esa zona sea destinada a parque y cortina forestal. Tal vez se olvido de decirle esto a quienes les vendía ilusiones.

Para presionar en su postura y en una actitud totalmente irresponsable, llevo al recinto de sesiones a todos aquellos que aparecían en cada incidente de la gestión Erneta. Sera por eso que se menciona a Álvarez como el candidato de la unidad entre Erneta y Barrera.

Al fin fueron los concejales de nuestro bloque los que aprobaron la ordenanza cediendo los lotes, y fueron ALVAREZ y sus compañeros Acebal, Llompart, Proto, Molina, Luna y Roncoroni LOS QUE VOTARON EN CONTRA.

NO MIENTA MAS Concejal Álvarez, hágase cargo de que si nuestros vecinos no pueden acceder a tener un lote es porque su mezquindad lo hizo posible".

Dejá tu comentario